Con el fin de aliviar a las familias de la tramitación de todo tipo de gestiones necesarias tras el fallecimiento de un ser querido, en Funeraria Valencia le ofrecemos nuestro servicio de gestoría post-mortem.
En momentos complicados, nada mejor que asistirse por profesionales que agilizan trámites, y, además, llevan a cabo los pasos necesarios para la realización del entierro, incineración o el ceremonial elegido por los allegados.
Uno de esos trámites funerarios imprescindibles es la consecución, en breve tiempo y en cualquier circunstancia (muertes por accidente, en el hogar, en geriátricos...), de un Certificado Médico de Defunción, documento que desde nuestra empresa de servicios funerarios también podemos ayudarle a obtener. De la misma manera, los familiares pueden precisar trámites en el Registro Civil
Nuestros profesionales se los proporcionan fácilmente, así como trámites variados sobre cuya naturaleza Vd. nos puede preguntar sin compromiso.
Podemos realizar la gestión de:
Contáctenos y obtenga la asistencia de auténticos profesionales de los servicios funerarios en Alicante y Valencia, profesionales que le atienden personalizadamente y le asesoran, o bien se ciñen exclusivamente a sus preferencias.